Marcas de acné

Bueno hola a todos mi problema es que tenia acné pero ahora ya no pero lo malo ske me quedaron unos huecos en la cara quisiera que me ayuden sobre todo en la frente que debo hacer ayuda plx

1 Respuesta

Respuesta
Si son muchas las secuelas del acné y tiene complejo, tendría que plantearse la opción de acudir a que le asesoraran sobre los remedios laser para estos casos, de todos modos una alternativa sería el maquillaje facial.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com