¿Se pueden quitar las estrías blancas?

Mi nombre es andrea, y tengo estrías en las entrepiernas y las rodillas, no me molestan pero tengo en exceso y son blancas, se ven espantosamente asquerosas!
Estoy usando una crema de cocoa para las estrías que según esto las desaparece y no esta sirviéndome de nada, de echo ya hasta me causo alergia.
¿Todavía me puedo quitar las estrías blancas? Me dan asco y las quiero fuera de mi cuerpo ya! Lo que sea, cirugía, laser, cremas, tratamientos lo que sea!
Respuesta

Te puedo asegurar que si, hoy en día la cirugía abarca un amplio abanico en métodos para hacer desaparecer esas estrías, habla con un buen cirugano y encontrar la solución juntos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En principio te aconsejo que agotes las posibilidades antes de recurrir a la cirugía, puedes aplicarte diariamente una crema antiestrías y un buen reafirmante como la danaefabienne, puedes acompañarlo de aceite de almendras después de la ducha. Si después de un tiempo no mejoras, tendrías que plantearte la cirugía.