Cuero cabelludo

Hola buenas! Quisiera que me dieras algo natural, medicamentos, cremas, shampoo etc, para que me salga más cabello no que me haga crecer más largo sino que me aparezca más de la raíz, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es varón... se gastan miles de milliones de euros en científicos para que estudian métodos de crecimiento del pelo... no se ha encontrado nada eficiente de manera satisfactoria hasta hoy... hay mucho engaño y promesas falsas para sacar dinero.
Lo que si se sabe que hombres con mucho nivel de testosterona se quedan calvos antes ... en otras palabras si tiene poco pelo en la cabeza es un signo de virilidad...
A las mujeres les ayuda usar shampoo con hormonas estrogenas para aminorar la caída del pelo pero para hombres eso no es nada recomendable ya que distorsiona el metabolimos hormonal masculino...
¿Hola soy mujer es que se m cae mucho pelo ace poco encargue un cepillo con laser que ayuda ala circulación del cuero cabelludo ayudando que salgan nuevos folículos es verdad o es falso? ¿Lo otro que shampoo existe que tenga hormonas para comprarlo? Gracias espero tu respuesta chao...
Lo mejor para ayudar a la circulación es un cepillo normal y corriente ... aunque esta bien que uno se de masajes en el cuero cabelludo no esta comprobado que esto afecte al numero de folículos... lo único que ayuda es sustitución hormonal...
Siento decepcionarla pero el laser no vale para nada... incluso dudo que sea un verdadero LASER lo que le han vendido probablemente es una luz de diodo que es completamente inocua... La luz del laser (real) es de alta energía y en zu caso hará más danio que bien... No puedo recomdar su uso...
Las terapias hormonales TIENEN (!) Que supervisarse por un medico porque se tienen que ajustar a los niveles sanguíneos de hormonas de cada paciente... bajo ningún concepto debe automedicarse!
Si esta en la edad de la menopausia la perdida de cabello puede estar debida a la bajada de hormons femininas... si no esta en la edad puede que hay síntomas premenopausicos tambbien debidas a cambios hormonales
Le recomiendo que hable con un dermatólogo y/o endocrinólogo para que determine el mejor tratamiento para usted... puede que se decida aplicarle un shampoo con estrógenos o incluso que se aplique un tratamiento por pastillas.
Gracias por tus recomendaciones, tengo 21 años se m cae mucho pelo y tengo mucho miedo quedar calva o con poco pelo no se si son los nervios pero es desagradable gracias por tus consejos.
De nada! No te olvides de cerrar la pregunta si te ha sido de utilidad... Suerte!