¿Granitos rojos (como sarpullido) en la cara?

Te cuento como empezó mi problema... Hace dos anos tuve a mi primer bb debido al embarazo me salieron manchas obscuras en la cara (pano).. Cuando aun estaba embarazada me probé unas cremas del mary kay y al instante note que empezaron a salirme granitos rojos abajo de las mejillas y deje de usarlas... Con la obsesión de eliminar esas manchas probé crema tras crema aactualmente estoy usando unas de la marca clinique por que me hablaron miles de maravillas de ellas ... Solo que ademas uso una crema de loreal que se llama white perfect como trae protector solar la uso solo en el día... Y los granitos rojos aumenta día tras día ahora los tengo a ambos lados pero solo abajo de las mejillas .. ¿crees qué se deba a las cremas? ¿O qué otro factor podría ser? ¿Aaaaa para desmaquillarme uso el aceite de oliva extra virgen podría ser eso?... Bueno espero que tengas una buena respuesta y aclares un poco mis dudas...

1 respuesta

Respuesta
Si cada vez estas peor, es posible que se trate de las cremas, prueba a no aplicarte nada durante una temporada y si te siguen saliendo acude al dermatólogo.