Manchas en mi cara

Buenos Días, quisiera que por favor me ayudaran ya que hace más de 6 meses ma salio una mancha blanca cerca del labio y ahora esta más extendida hacia el cuello y se torna brillante.. Fui a un medico y me dijo que era producto del estrés que si me relajaba se me eliminaría pero eso no me funciona.. Trabajo bajo presión quisiera que por favor me recomendaran alguna crema o vitamina... Gracias y espero pronta su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Si es una infección de herpes simplex (bastante frequente) si que puede ser debido al estrés o a la exposición al sol. Suelen encontrase en el labio superior o en la comisura de los labios ... menos frequentes en el labio inferior... suelen ser "pustulosas" y rojas con escamaciones balncas... son víricas y no se puede hacer mucho y desaparece por si solo en la mayoría de los casos...
Eso seria o que yo conozca que se pueda "deber al estrés"...
Como usted dice que es blanco me suena más a un hongo (¿es con los bordes redondos?). También el hecho que se extienda puede indicar un hongo... en este caso si que requiere un tratamiento (cremas fungizidas) y no se va por tranquilizarse. Consulte un dermatólogo diferente ya que es muy difícil diagnosticarlo por escrito, lo tiene que ver un especialista.