¿Dudas sobre isoface?

Como están buen día tengo un par de dudas sobre el isoface y agradecería de antemano si me las responde.
1. A que hora es recomendable tomar isoface en el día.
2.Cual seria el tratamiento es decir cuanto tiempo que tomar y con que dosis tengo que empezar para los diferentes niveles de acné.
3.¿Hay algún tratamiento natural o crema contra las manchas del acné?
4.Yo soy hombre, ¿cómo leí que las mujeres no pueden quedar embarazadas yo no puedo embarazar o seria diferente en mi caso?
5.Alguna crema que pueda acompañar al tratamiento porque dijeron que la piel se pone muy sensible pero quisiera saber si existe alguna crema que también me ayude a tratar externamente el acné
Esas serian todas mi dudas.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que seguir las pautas que le ha indicado el doctor que le mando a tomas este medicamento, dependiendo de la persona, el peso corporal, la edad y el grado de acné se manda unas dosis u otras, yo desde aquí sin saber su diagnosis clínico no puedo contestarle estas preguntas, espero que lo entienda. Referente al embarazo tú no tendrías problema.
Foro Dermatología
Pero una pequeña duda más tal vez tenga razón en todo, pero a que hora del día es lo más recomendable tomar estas pastillas ya que en todos los casos deben ser lo mismo. Gracias
Depende de los mg que te hayan mandado, a cada paciente dependiendo del grado se le mandan una dosis u otra.
Lo que si debes de tener es especial cuidado con el sol mientras estés tomando este medicamento.
Ya muy bien estoy tomando 10mg al día, y por la dosis se dará cuenta que mi acné es muy bajo, solo tengo una inmensa duda a que hora debo tomar, ¿cuál es la mejor hora?
Pienso que la hora es algo indiferente, pero te aconsejo que te remitas a lo que el sr, Dermatólogo te explico.