Creo tener alergia en mi vagina

Bueno hace como dies días vengo presentando una picazón en mi vagina. Esto me empezó cuando tuve relaciones con mi novio y usamos preservativos donde nunca yo los había usado de ahí me quedo una pequeña picazón dos días después me vino la menstruación y ahí esta picazón desminuyo pero se me veía un brote ahora mismo se me fue la menstruación pero la picazón volvió pero más leve pues ahora me veo como una caspa o más bien como como una resequedad pero me produce rasquina... Ha también estoy viendo como flujo o no se pues parece leche cortada.. Yo pienso que puede ser alergia... Que me dicen ustedes... Y que puedo hacer... Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, debes de ser alérgica al látex o simplemente tienes una infección, debes de ir al medico que te mande unas pastillas para eliminarte ese picazón.
Y desde luego, usar otro método anticonceptivo que no sea el preservativo.