Tengo acné muy severo

Tengo un acné muy severo, lo había logrado controlar con oxy 10 pero ahora regreso y peor que nunca casi no puedo poner la cara en la halmoada por que lo granos me duelen mucho y me causa hasta dolor de cabeza, ademas de esto tengo los poros en el área alrededor de la nariz bastante abiertos en los pómulos, tengo 21 años no soy alérgica a nada, mido 1,63 y peso 58

2 Respuestas

Respuesta
Tuve un amigo que era una autentica ''paella'' yfue a su dermatólogo por que eso te lo tiene que examinar el detenidamente ver que tipo de acné tienes y tal, por quela verdad es que ya no estas en la ubertad.. a mi maigo le mando unas toallitas con atibiotico que le dejaban la cara sequsima y se le cortaban muchísimo los labios y todo pero se le ha quedado la cra preciosa.
Mientra tanto intenta no comer cosas grasosas no te toques y ten mucha higiene.
Un beso y suerte
Respuesta

Los productos Nu Skin son una maravilla, pero debes utilizarlos bien asesorada y seguir los tratamientos al pie de la letra, los resultados son óptimos y comprobados, pero bien sabemos que son costosos los equipos y se cotizan de 450 dolares en adelante... En Ebay puedes conseguir las maquinas con su kit de productos de inicio a precios verdaderamente accesibles, por supuesto un distribuidor te va a decir que no lo compres allí y blablabla pero son los mismos productos y normalmente quienes los venden en Ebay también son distribuidores que te pueden asesorar de que productos usar y como... así que no te gastes 450 dolares o más, busca en Ebay... y preguntale al vendedor si puede asesorarte...
http://www.ebay.com/itm/331268501777?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
http://www.ebay.com/itm/331268307768?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649