Contacto con VHS-1 ¿Qué partes del cuerpo afectara?

Mi novia tiene el herpes labial, yo lo ignore(incultura) y pues seguí, ahora me he enterado de que es el herpes(porque me lo ha dicho ella), y mi pregunta vendría ha ser... Si ella tiene el herpes labial, no se si deriva del ganital, (si es importante se lo puedo preguntar) pues como me ha besado todas las partes de mi cuerpo; labios, cara, cuello, espalda, brazos, pecho, abdomen, piernas, sexo, escroto, ano... En fin que estoy muerto de miedo, todas esas zonas quedaran infectadas del herpes, puedo perder sensibilidad(anestestia, ¿debido a hiperstesia? ¿En cuánto tiempo notare los síntomas? Tengo 17 años y un sistema inmunitario medio-alto, desde el ultimo contacto han pasado 5 días, digo ultimo porque es el jueves cuando tenia el bigote enrojezido, de momento no he sentido nada, excepto ayer queno te un hotmigeo en el bigote, no me ha salido nada aún, eso debe de ser porque estoy asustado, ¿esto cuánto tiempo debo esperar para hacerme las analíticas en busca de anticuerpos? ¿Qué anticuerpos debo buscar? ¿El herpes simple 1 y2? ¿O alguno más? ¿Es totalmente seguro que me he infectado?

1 Respuesta

Respuesta
Qué pena me da contigo tener que ser tan vertical y duro en mi apreciación pero tú ya estas infectado con herpes y lo más seguro es que desencadenes todas las manifestaciones del virus en mención por todo tu cuerpo, por lo tanto yo de ti asistiría lo más pronto posible para las pruebas no solo para herpes sino para el sida ya que regularmente las personas que padecen de ese virus también la gran mayoría están contagiadas de sida y papiloma o condilomas, se necesita ser uno demasiado ignorante para no estar enterado de las precauciones que se deben tener en cuenta al tener relaciones sexuales.
Te deseo mucha suerte irresponsable,"tu y más tu novia."
Estas páginas en ningún caso sustituyen a la información y visita que le puedan proporcionar un médico.
Hola muchas gracias por tu respuesta, la realidad es así, que pena!
¿Usted en cuanto tiempo cre que debería de hacerme las pruebas? Lo digo para evitar falsos negativos, y poder sabes de que estoy infectado exactamente. Ya no se puede hacer nada, ¿no?
¿Esto... en cuanto tiempo notare los síntomas del herpes y entre otros? Teniendo en cuenta que tuve el "ultimo contacto" el jueves 19-8-10.
¿En cuánto al virus del herpes que significa que lo tendré por todo el cuerpo? ¿No solo es oral y genital? ¿Tendré llagas por todo el cuerpo? ¿No puedo nada para evitarlo? Aparte de posibles lesiones cutanias, ¿tendré lesiones en el sistema nervioso? ¿Perderé sensibilidad y movilidad? ¿Lo puedo contagiar a mis familiares aun no teniendo aún síntomas?
Muchísimas gracias por la respuesta anterior y te agradezco que me respondas a este mar de dudas.
Un saludo.
Además de terco eres una persona que hace perder tiempo y causas lastima o a no ser que no sepas leer y ya te dije que estas páginas no sustituyen la visita y valoración del médico, una cosa es leer y otra muy diferente entender (APRENDA A ENTENDER BEBE).