Problemas en la piel

Hola me llamo Alejandra y no hace muy poco me salieron granitos de la cual yo sufro pero no tenia y de repente me salieron, use unos discos limpiadores( ingredientes: agua, alcohol denat., isoceteth-20, ácido salicílico, hydrogen peroxide... Entre otros) que me reseco la zona de alrededor del granito pero el grano seguía ahí quisiera saber que puedo echarme para que se me quite el reseco y para que se quite el granito y también ya que estoy se lo pregunto también hace unos cuantos meses me compre unos productos para la piel grasa que me hicieron una reacción alérgica en la zona derecha al lado de la barbilla me salieron muchos granitos duros que no llegaban a "madurar" digamos y también la piel estaba seca y claro como los productos de granitos suelen resecar la piel pues no podía echarme nada, el problema que tengo es que ya no tengo granitos pero tengo una macha de haberlos tenido y de vez en cuando me salen algunos granitos y con el mismo efecto quisiera saber si sabe usted de algún producto que haga que se me quite esa mancha, me seria de gran ayuda.
Espero se respuesta lo antes posibles muchas gracias, Alejandra

1 respuesta

Respuesta
Aplicate agua oxigenada al 10% sin refregar sino tocadito ay donde tienes la mancha pero durante la noche y en el día te lavas bien la cara con jabón afresyn de avena y para los granitos eritromicina en solución tópica (ILOTICINA nombre comercial).