Piercing en el trago infectado

Hola! Me ha salido al lado del piercing una bolita ..¿cómo me lo puedo curar?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente déjame decirte que lo más seguro es que no tengas infección, y esa bolita sale con mucha frecuencia en perforaciones que se hacen en cartílagos como es el caso del trago de la oreja.
Debes cuidarlo lavándolo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y poniéndote después suero fisiológico. Aparte de esto ponte BACTROBAN 2 veces al día durante 10-15 días.