Tratamientos faciales

Hola:
Tengo 22 años y tengo un pekeñin problemilla
me sale acné de vez en cuando y tengo algunas manchitas en la cara
me gustaría que me dijera algo para eliminar esas manchas y para que el acné no me volviera a salir.
Tratamientos de laser y tratamientos faciales no me puedo acer ya que no me lo puedo costear y buscaba alguna cosa bastante económica y eficaz
espero su respuesta
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
A todos con el tiempo nos salen alguna que otra manchita, por lo que no debes preocuparte ya que no afecta para nada la salud, solo es cuestión de estética, lo puedes arreglar con paciencia y constancia, con cremas despigmentantes que podrás conseguir en una farmacia, un remedio casero puede ser el agua oxigenada frotando sobre la mancha tres o cuatro veces al día. El maquillaje es también tu aliado. El acné puede salir por cualquier causa que provoque una inflamación de los poros de la piel propiciando así que las propias bacterias de nuestra piel encuentren la ocasión para darte la lata con esos "barros" que se ven un poco feos lo que tiene que hacer es no estriparlos nunca ellos desaparecen en pocos dían desinfectatelos con un antiséptico y es suficiente.