Manchas en la cara

Hola, mi mujer tiene un problema, que le han salido manchas en la cara, tiene la piel normal ni clara ni oscura, pero lleva como un mes que le han salido machas oscuras, ha probado con algunas cremas para las manchas pero con ningún resultado.Le han dicho que puede ser Melasma. Alguna ayuda, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para las machas de la piel debes de tener mucha paciencia y constancia. Otra manera de disimularlas es usar un buen maquillaje hoy en día son de muy buena calidad y resolutivos los de la marca Olay tendrás tus necesidades cubiertas. Un remedio casero frotar con agua oxigenas tres veces al día te ayudará también.