Sobre el quiste sebáceo en la frente

Muchas gracias ya a salido del quirófano de quitarle el quiste sebáceo de la frentey ya esta en casita. Lo se porque me lo a dicho un familiar mio porque yo no he podido ir con el porque estoy trabajando.
¿Lo qué si me a dicho es que ahora le duele. Eso es normal? ¿Mañana ya puede ir a trabajar?
¿O le abran mandao algo para que no le duela? Es que no hemos podio hablar y quiero saberlo para así estar más tranquila.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que le duela al pasar el efecto de la anestesia porque tiene una herida. Puede tomar un analgésico suave (en el hospital le habrán dicho lo mismo) pero teniendo cuidado si es o no alérgico a algún medicamento.
En principio puede ir a trabajar al día siguiente pero depende del tipo de trabajo. Si tiene que llevar gorra o casco yo le daría unos días de baja para evitar que la herida se resienta. También si está en ambientes muy sucios o calurosos porque el sudor y la suciedad pueden infectarle la herida (pero recalco el MUY).
Te recomiendo que estés tranquila ya que es una intervención sencilla y segura y en cuanto puedas hables con tu familiar que será lo que más te tranquilices.
De todas maneras, si tienes alguna cuestión más no dudes en contactar conmigo.
Muchas gracias por la información y por la ayuda la verdad es que estoy más tranquila.
Al final le an dao en principio asta el viernes de baja en el curro.
El trabaja como jardinero. ¿Es normal entonces que le ayan dao de baja asta el viernes?
Hoy e ablao con el y me a dicho que le an mandao paracetamol y le an dao de baja en principio asta l viernes,.
Lo que también me a dicho es que hoy miércoles que es el día después de la operación me a dicho que le duele un poco y que le escuece. Es eso normal.?
Gracias por todo. Espero tu respuesta lo más pronto posible. Un saludo y gracias. Espero su respuesta. Un saludo
Sí, si está de jardinero 2 ó 3 días es normal, para evitar que se infecte la herida, que se le abra o que tenga que trabajar sin protecciones laborales (gafas, casco, gorra, etc.).
Que le duela y le escueza es normal y se le pasará en unos días. Normalmente los puntos se quitan alrededor del 7º día (depende de cómo vaya evolucionando) y hasta el día 5 ó 6 suele dar molestias. Incluso algunos días después de los puntos porque es una zona un poco delicada.
¿Pero es un dolor sin importancia verdad?
Ahora a ido al medico yle an dao de baja asta el viernes de la semana que viene que le an dicho que ese día le quitaran lospuntos.
¿Eso es normal?
¿Es qué ya lo han echo para evitar complicamientos y así el viernes que ya le kitan los puntos le dan de alta?
¿Cuándo se kitan los puntos es doloroso o no mucho?
¿Y los puntos se los quitan en su centro de salud normal verdad?
Le ruego responda lo antes posible.
Gracias por todo,. Espero su contestación un saludo
Las molestias, como te comentaba en el otro correo, son leves y sin importancia. Seguro que va todo como la seda.
De todas formas si se nota que el dolor le aumenta o los puntos de tiran, nota supuración o fiebre, que se acerque al centro de salud por si se hubiera infectado, aunque es raro si hace las curas correctamente.
Muchas gracias por todo si tuviera alguna duda más no dudare en preguntarte. El otro día fue al centro de salud y le dijeron que las curas se las estaba haciendo bien porque tenia mu bien la herida de los puntos. Si tengo alguna duda te consultare muchas gracias.
Un saludo