Sobre el quiste sebáceo en la frente

Muchas gracias ya a salido del quirófano de quitarle el quiste sebáceo de la frentey ya esta en casita. Lo se porque me lo a dicho un familiar mio porque yo no he podido ir con el porque estoy trabajando.
¿Lo qué si me a dicho es que ahora le duele.eso es normal? ¿Mañana ya puede ir a trabajar?
¿O le abran mandao algo para que no le duela? Es que no hemos podio hablar y quiero saberlo para así estar más tranquila.
Espero tu contestación lo antes posible. Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Es normal que le duela al pasar el efecto de la anestesia porque tiene una herida. Puede tomar un analgésico suave (en el hospital le habrán dicho lo mismo) pero teniendo cuidado si es o no alérgico a algún medicamento.
En principio puede ir a trabajar al día siguiente pero depende del tipo de trabajo. Si tiene que llevar gorra o casco yo le daría unos días de baja para evitar que la herida se resienta. También si está en ambientes muy sucios o calurosos porque el sudor y la suciedad pueden infectarle la herida (pero recalco el MUY).
Te recomiendo que estés tranquila ya que es una intervención sencilla y segura y en cuanto puedas hables con tu familiar que será lo que más te tranquilices.
De todas maneras, si tienes alguna cuestión más no dudes en contactar conmigo.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje