Una pregunta más sobre el quiste sebáceo

La ayuda que nos diste nos valió de mucho. Pero tenemos 2 preguntitas más.
¿Las curas sobre cuantos días más o menos deben acerse?
El quirófano lo tiene mañana a las 9 de la mañana para quitarle el quiste sebáceo. ¿Suelen ser puntuales? ¿Sobre qué hora es probable de que salga? Es que tenemos una hija y yo trabajo mucho y nos tenemos que administrar muy bien el tiempo. Y así hacerme una idea de lo que puede tardar.
¿El efecto de la anestesia local cuanto puede tardar en pasarse el efecto para que se venga para casa?
Le ruego que conteste lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
No sé cuánto pueden tardar porque depende de cómo vayan las intervenciones anteriores, aunque no creo que se retrase mucho.
Las curas normalmente duran 7 días aunque depende de si se infecta algún punto y del tamaño de la herida. No se sí tendréis que ir al centro de salud o le podrán curar en casa, incluso vosotros mismos, lavando la herida y echando betadine. Os lo dirán en el momento del alta.
La anestesia local no debería impedirle volver a casa (igual que el dentista tampoco te ingresa) así que a media mañana debería estar ya de camino o en casa. Todo depende de a qué distancia del hospital viváis.