Manchas

Hola, hace 3 años me salieron unas manchas de color marrón en mis pómulos, he ido al dermatólogo pero todo ha sido un fracaso y muy costoso, solo me estoy colocando protector solar todos los días es al 100%. Me mandaron varias cremas y nada que se me quitan, ¿qué me recomiendas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un tratamiento con laser si has probadom las despigmentantes y nada, sólo te queda eso, es caro, pero...
Gracias por su recomendación, muy agradecida. Sabes estuve leyendo que dos cucharaditas de leche en polvo, unas gotas de agua axigenada volumen 20 y glicerina, pueden ayudarme. ¿Qué crees de esa receta?