Mi pregunta es sbre la piel

Hola, tengo una pregunta y tal vez sea algo complicada, espero me pueda ayudar, hace ya como un ano se me empezaron a hinchar los pies de la rodilla para abajo, a la par de esto se me empezó a enrojecer la parte delantera del pie derecho y la trasera de la pierna izquierda, causándome una picazón enorme y aveces unas burbujitas de agua, comencé a tomar un antibiótico llamado Ciprofloxacino, sin ser mandado por el medico, me sentí mucho mejor desapareció la hinchazón y a su vez el enrojecimiento de la piel, en las piernas.
Ahora volví a comenzar con los mismos síntomas iguales que los anteriores.Que podría ser eso. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas pudiera ser un problema de circulación a la vez que pudieras estar reteniendo un poco de líquido, ¿eres una persona un poco llenita? ¿Tomas algún tratamiento? ¿Eres diabético?... Haces una cosa muy muy mala NUNCA DEBERÍAS MEDICARTE POR TI MISMO es totalmente contraproducente y muy malo para tu salud. De verdad creo debes acudir a tu médico de cabecera es un problema que debe de tener diagnóstico.