Granitos en la cabeza del pene

¿Cómo esta? Espero que bien..
Me gustaría que me ayudara con una opinión o algún consejo, tengo 24 años, estoy en una relación seria desde hace un año y medio, nomas con mi novia he tenido relaciones desde que empecé a andar con ella, hace como 6 o 7 meses me empezaron a salir unos granitos alrededor del ombligo y poco más abajo, llegando a los vellos púbicos, son un poco más rositas que el color de la carne, en ocasiones me dan comezón, he ido con 3 doctores y me han dicho que no es nada serio y que se me va a quitar pero no se me han quitado.
Por las respuestas de los doctores nunca me alarme por los granitos, pero esta mañana fui al baño y me di cuenta que me habían salido 3 granitos en la cabeza del pene, son de menor tamaño que los del ombligo, pero nunca me habían salido en el pene y me da miedo que sea algo malo.
Me gustaría saber si estos granitos del pene están relacionados con los de alrededor del ombligo, si puede ser algo serio, si podría pegarselos a mi novia, por que en estos 6 o 7 meses que he tenido los granitos alrededor del ombligo hemos tenido relaciones y nunca se los he pegado o nunca se ha contagiado, a ella nunca le ha salido nada, pero quisiera saber si estos granitos en el pene son más peligrosos o si se le pueden pegar o si se pudiera contagiar de algo y como me los puedo tratar.

2 respuestas

Respuesta
Según lo que me cuentas tanto los del ombligo como los que ahora tienes en el glande son Herpes al principio pican aunque no veas nada luego se hacen unos granitos rosa claro y luego se hacen ampollitas chiquitillas y muy juntitas, ES CONTAGIOSO solo cuando esas ampollitas sueltan esa liquido... Por lo que es muy probable que te habrás rascado o tocado el ombligo y luego al hacer pis y tocarte el pene te hayas contagiado. Se que la palabra HERPES suena MAL y FATAL pero es muy habitual en personas con stress, aunque sea un proceso interno, decirte también que vienen y se van que una vez se hayan manifestado HAY QUE TRATARLO y puede que por un tiempo no vuelvan a aparecer o que no aparezcan nunca más, pero lo único es poner la crema en la zona 4 a 6 veces al día durante 1 semana. El medico es quien debería de recetartelo pero de todos modos te digo que el que es MUY EFECTIVO es el aciclovir al 5%. Recomendaciones lavarse muy bien las manos luego de la colocación de la crema si es posible usa los dedos de un guante descartable que te lo pones en el dedo con el que te colocarás la crema y antes de la próxima colocación de la crema es bueno lavar la zona con jabón neutro y te lo secas con papel (de cocina) ya que hay que ser muy cuidadoso que el virus del Herpes no quede en ningún sitio... Tampoco puedes tener relaciones sexuales excepto con preservativos ya que esos herpes genitales(en el glando) pueden contagiarla a ella y en definitiva luego se torna un circulo del nunca acabar. No es nada malo, ni tienes que asustarte, ni es una enfermedad de trasmisión sexual ni venérea. Pero esto es como tener caspa en el pelo si la tratas puede que no aparezca más pero si aparece nuevamente solo hay que hacer el tratamiento nuevamente y LISTO! No olvides volver a consultar al medico y por sobre todo para que te de la receta del aciclovir al 5% o lo que el considere apropiado según el diagnostico luego de una revisión. Un saludo y espero me cuentes en un par de días como va.
Respuesta
No estaba de igual manera hace cuatro días. El problema que me cuentas no parece de gravedad si te aconsejo que veas a un derma ya que existen una especie de granos que si se trasmiten por contacto para evitarlo no mantengas relaciones hasta que visites a un derma si fuera lo que sospecho tranquilo tiene cura pero se prudente un daludo.