¿Algún medicamento para el vitíligo?

Tengo manchas blancas o vitíligo en manos, cara, rodillas, codos, pies, axilas, etc... Son zonas pequeñas pero en diversas partes del cuerpo, me gustaría saber si hay algún medicamento que atenúe las manchas, he visto en páginas de internet que venden una especie de tintura que reaparece el color en las manchas, ¿usted sabe sin estas realmente funcionan?

1 respuesta

Respuesta
Me apena darte esta respuesta pero no, aparentemente dicen que hay cremas que favorecen la pigmentación de la piel pero no es así. Tendrás que aprender a sobrevivir con esta contrariedad piensa que no es una enfermedad maligna solo es de aspecto. Ten calma un afectuoso saludo.