El cabello se me cae

Hace un año que se me a estado cayendo el cabello tengo 25 años de edad y a veces me da comezón en la cabeza antes me rrascaba pero ahora no lo hago y aun así se me sige cayendo el cabello en la parte superior de la cabeza e perdido el 60% de cabello en la parte superior de mi cabeza

2 Respuestas

Respuesta
Debes de acudir al dermatólogo, puedes tener una alopecia areata, si así fuera tienes que seguir un tratamiento específico la perdida de un 60% es una cifra considerable. Necesitas tener un diagnóstico, se suele decir que la normalidad es que los cabellos se caigan hasta 200 diarios y es normal, estos vuelven a salir y te fijas bien los veras salir si no te ocurre esto debes de ir al derma lo antes posible.
Respuesta
Yo te recomendaría una mascarilla de arcilla negra de la marca sea. Line que es especifica para estos casos ya que lleva minerales del mar muerto. La puedes encontrar en la siguiente web http://www.cosmeticalaura.es en la sección Cosmética sea. Line. Es un producto natural con la certificación BDHI
Atentamente,
toni