¿A qué puede deberse la aparición de granos por dentro de la nariz?

Tengo 26 años y en mi adolescencia jamas me salio un grano ne ninguna parte de mi cuerpo. Cuando digo ninguno es literal, ninguno.
Ahora a mis 26 años me están saliendo granos tan solo dentro de la nariz. No me salen en ningún otro lado, solo por dentro de la nariz. Me sale, se va, vuelve a salir otro, y así.
No me explico el porque me salen solo ahí y porque ahora. ¿Puede tener relación con alguna falta de vitamina, las defensas o algo así?

2 respuestas

Respuesta
No será que lo que tienes es un bello enconado hasta que no se extirpe el forúnculo del mismo este no va a dsparecer no te jurgues se que es incómodo, molesto pero paciencia. Cuando te salga ponte una pomadita con un poco de antibiótico tu médico que te la recete te ayudará a que remita más pronto. Nada tienen que ver tus defensas ni la falta de vitaminas. Se infectan los bellos y pasa eso.
Respuesta
¿Te recortas los vellos de la nariz?
En ocasiones no es que sea por grasa ni mucho menos que salen, te diré una de las que no y que al parecer te esta pasando. Cuando el vello se entierra, es decir no tiene una saluda común lo que hace es enterrarse y la defensa del cuerpo es que se hacen granitos parecieran espinillas. Es decir al querer salir el vello lo que pasa es que tapa los poros naturales del cuerpo y es por ello que salen esos molestos granos que no son en si espinillas por grasa.
Observa en que parte te sale, y observa el poro más cercano, y por más doloroso que te resulte arranca el vello de raíz, y esperemos que ese poro se destape y que no te este causando ese problema