Que podría ser ayuda!

Antes que todo gracias por tomarte el tiempo y poder ayudar a la gente con sus dudas,
mi consulta es que hace yo tengo muchos lunares y me di cuenta que uno de ellos antes era plano como todos los demás y después lo tenia un poco abultado y lo pique y me salio como agua de el, no se si hice mal pero la verdad me tiene muy asustado porque e estado buscando en internet y me salen que pueden ser cáncer en la piel, ya he tomado la decisión de ir al medico pero me gustaría que me ayudaras tratándome de explicar para mi tranquilidad. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Amigo aquí no tienes otra opción tienes que acudir con un dermatólogo rápidamente para que determine si es cáncer. Ya que los lunares son inofensivos siempre y cuando uno los este observando y que no crezcan, cuando ya crecen debemos tener cuidado y acudir con el dermatólogo, para que pueda determinar que tan riesgoso es para tu salud eso que me explicas.
Lo que te pediré es que no sigas buscando en internet, porque hay muchas cosas que no son ciertas, y solo alarman a las personas. En este caso si te recomiendo acudir con el especialista, todo a tiempo amigo tiene cura. Animo.