Marcas!

Hola mi problema es que cuando era una nina tenia el problema que me daba demasiado picazón en las piernas y en los brazos, mi madre siempre me decía que no hiciera eso ya que me iba a marcar cuando fuera mayor... Tuvo mucha razón, ahora no puedo usar faldas porque se me han quedado unas marcas horribles de donde estaban las yagas, es horrible, veo tantas mujeres que usan faldas y tienen unas piernas fabulosas, yo lo que quiero saber es que si existe algún remedio para quitarme esas horribles marcas. Estoy desesperada, tengo 21 anos y todavía no uso faldas siempre estoy en mahones, por favor demen la solución, debe existir algo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco unos productos que te ira genial para ir disimulando esas marcas. Son unos productos de colágeno natural con áloe vera y centella asiática que son dos cicatrizantes muy potentes y naturales. La verdad que yo tenia unas marcas de quemaduras en los brazos y después de dos meses ya casi ni se ven. Estos productos se llaman hidra collagen y pure collagen. Los podrás encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección de intenssive. Tienen la exclusiva del producto. Ya verás como te van genial y en poco tiempo ya no tendrás esas marcas.
Atentamente,
toni