¿Cómo puedo eliminar las manchas negras comunes en las axilas?

Hola, soy una chica de 15 años de edad. Necesito que me ayudes vivo en venezuela.
Quisiera haber que me puedes recetar para las manchas negras comunes en las exilas.
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bonita tierra, pero debo preguntarte ¿por casualidad eres gordita y se han producido por el roce? ¿Te depilas? ¿Con qué lo haces? Dame más información.
Has estado aquí en venezuela alguna vez.?
Bueno no soy gorda, soy como dicen aquí rellenita ni gorda ni flaca.
Si me depilo con afeitadoras...! Si necesitas más información me dices GRACIAS.
No nunca pero no descarto la idea de ir tengo mucha familia por ahí en Maracaibo, Dabajuro, Caracas, El Valle... Mira, no te preguntaba lo de gordita, por nada en particular, solamente por que el mismo roce de nuestro cuerpo ennegrece la piel y las rasuradoras con el tiempo lo mismo, solo te puedo recomendar cremas despigmentantes si te resulta difícil de conseguir usa agua oxigenada todos los días, frotando la zona afectada, te irá poco a poco aclarando la piel.