Lunar...

Hola espero que me orientes, tengo un lunar en mi brazo más abajo dl hombre, era normal. Pero hace un tiempo empezó a cambiar creció un poco y esta de color negro y al rededor como manchas café, no me duele ni me pica y esta al medioasi como trizado un poco... Por trabajo no tengo tiempo para ir al doc. Aunque buscare la forma de ir, porque me tiene preocupada... Gracias. Alejandra

1 respuesta

Respuesta
Alejandra debes de ir al derma, cuando uno tiene un lunar que haya tenido cambios debe de ser visto por él. En cuestión de unos minutos el médico puede decirte si sospecha no sea muy bueno o simplemente para evitar que se vuelva problemático te lo quitará. Yo se que la vida va muy deprisa y que el trabajo es prioritario pero ¿y tu salud? Date un respiro y ve. Has de volver a escribirme para saber su opinión un saludo Margondo.