Lunares

Hola como estas, dr es malo sacar un lunar, puede ser contraproducente hacerlo, tengo uno en un dedo es un poco negro de forma redondo y no me gusta tenerlo, pero he escuchado a personas que le sacan lunares y le salen de nuevo y más grandes.

1 Respuesta

Respuesta
La mayor parte de las veces los comentarios que se hacen por ahí son fruto del desconocimiento, me alegra me hagas esta pregunta. Lo primero es que cualquier lunar que tengas y que te de mala espina debe de ser valorado por un dermatológo nadie mejor que él para aconsejarte. Una vez que éste se quite nunca más volverá a salir. Debes de pensar también que a cambio de sacártelo te quedará una pequeña cicatriz eres tú entonces la que tiene la última palabr.