Enrojecimiento en la piel

Hola, se me enrojese pequeñas partes de la cara y se pela, quiero sabes si hay algún producto para resolver este problema, y cuales son las causas.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar este problema yo te recomiendo un producto que se llama hidra collagen. Este producto es una crema que hidrata la piel y cicatriza heridas o manchas enrojecidas y evita la descamación de la piel (contiene extracto de centella asiática que es un cicatrizante y áloe vera), ademas lleva colágeno hidrolizado 100% natural lo cual evita alergias y ayuda a regenerar la piel. Y ese problema en tu piel facial puede ser debido a lo que llamamos agentes externos como son el frio, la exxposicion al sol, la polución, los radicales libres como son el tabaco, etc.
El hidra collagen lo podrás encontrar en la siguiente web http://www.cosmeticalaura.es en la sección Intenssive. Solo se puede encontrar en esta página ya que tienen la exclusiva del producto. Te recomiendo que pruebes el producto ya que te va a solucionar el problema.
Atentamente,
toni