Problemas con la piel

Hola muy buenas. Tengo un problema y es el siguiente. Habitualmente suelen salirme granitos con y sin pus en la piela, sobre todo por la espalda y el pecho. Trato de utilizar un buen gel para la ducha y ocasionalmente crema hidratante. Suelo tener la piel tirando a seca. También tengo la duda de si sera un problema dermatológico o digestivo pues suelo masticar bastante rapido. Agradecería mucho la información.Ah soy un chico de 33a.

1 respuesta

Respuesta
Yo hasta hace poco tenia el mismo problema que tu y me recomendaron unos productos realmente buenissimo. Y ademas natural. Me recomendaron un gel y una crema hidratante de colágeno hidrolizado 100% natural. Desde que me los aplico me ha desaparecido el problema de la piel seca y el tema de los granitos también ha desparecido. Esta crema y gel también se utiliza para casos de psoriasis y dermatitis atópica. Bueno el gel se llama collagen gel y la crema corporal, que hay que aplicarse cada día, se llama collagen cream. Estos productos los puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección Intenssive piensa que este producto solo lo podrás encontrar en esta tienda ya que tienen la exclusiva. Su servicio es realmente muy bueno y la entrega super rápida.
Atentamente,
toni
Muchas gracias por tu consejo, voy a probarlo a ver que tal me va.Me prondre en contacto contigo para contarte los resultados.Mil gracias y feliz año nuevo.