Línea de beau

Tengo 34 años y las uñas de los 2 pulgares de las manos y la del dedo corazón de la mano derecha con estrías dando apariencia de "tabla de lavar". Las uñas de los demás dedos aparecen con líneas longitudinales. Me he informado y creo que son anomalías de las uñas (líneas de Beau). ¿Existe tratamiento?

1 respuesta

Respuesta
Que yo conozca no. Nunca uses esas limas de uñas que tienes tres funciones y que dicen son maravillosas no te las limespor encima nunca nunca, a la larga te saldrán problemas y sobre todo se debilitan. Ponte vitaminas y dicen que si te las sumerges en aceite de oliva virgen un poco caliente te ayudará mucho un saludo y Felices fiestas. Margondo
¿Qué vitaminas me aconsejas?. ¿A qué ayuda el sumerger las uñas en aceite de oliva? ¿A atenuar las líneas?. Muchas gracias por tu respuesta y Feliz año nuevo!
La fruta variada te aportará mucha y los ajos sobre, todo los ajos los puedes comer al natural o en cápsulas las encontrarás en un herbolario. Si cortas un ajo y te frotas en las uñas también vale. El aceite de oliva virgen un poco caliente te las hidratará muchísimo, muy probablemente los surcos son por sequedad debes de tener paciencia se te pasará con un poco de tiempo también puede ser que te salgan como puntitos, dando el aspecto estar rugosas también pasará ten confianza un saludo y