Me urge que usar contra las verrugas

Como estas ojala me puedas ayudar tengo una fiesta en unos días que puedo usar como para quitar una verruga es algo grande como de medio centímetro he oído del pions o dermopadra que me recomiendas usar...

1 respuesta

Respuesta
Las verrugas son de origen vírico ten cuidado se contiajan en unos días no tienes remedio son algo latosas para irradicarlas usa crio terapia lo consigues en la farmacia, en tres días luego espera a que se caigan tal vez tengas que volver a ser uso otra vez. La crio "nitrógeno líquido.