Diabética

Hola! Te quería preguntar lo siguiente lo que pasa es que mi mami es diabética y siente que la piel se le reseca mucho le dan como hongos, ella siempre se ha aplicado cremas de las que compra por catalogo, le hacen bien pero hemos escuhcado en la tv que existen cremas especiales para ella que sufre de esta en fermedad. Quisiera que tuvieras la amabilidad de recomendarme alguna que sea adsequible y le ayuda a combatir la resequedad. Muchas gracias!
{"lat":1.75753681130833,"lng":-78.3984375}

1 respuesta

Respuesta
Por el hecho de ser diabética no se tiene nada especial en la piel, si la tiene seca por otros motivos. Usa la crema nívea la de toda la vida y verás buenos resultados.