HELP me! Acne ! Empero00rando!

Que tal buen día... Como observe que usted es una buena persona y es experto en esto nno dude en consultarlo!
Soy un joven de 17 años con el típico problema de acné.. Se que es la edad una de las causas de esta alteración dermatológica pero me gustaría saber cual seria su consejo para moderar este problema que tengo desde casi ya más de medio año!
Me gustaría saber que métodos usar... Efectivos para que pueda regresar a mi edo normal...
Se lo agradezco de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Espero servirte de ayuda.
El tema del acné no es complicado, pero si muy lento, y necesita mucha constancia.
Te recomendaría que te compraras una pastilla de jabón de azufre, y te lavaras la cara con el mínimo 2 veces al día.
El acné se produce por un exceso de sebo, y lo que hace el javon de azufre es resecar la piel, para eliminar ese exceso de grasa.
Para secarte no utilices una tolla, usa toallitas o pañuelos de papel y no te restriegues, simplemente deja que el papel absorba el exceso de humedad.
Acto seguido debes ponerte cualquier crema hidratante de día y nutritiva de noche, pero eso si pidels que sean libres de grasa.
En la farmacia venden una crema que tanto puede servirte para el día como para la noche, se llama SEBOSKIN, y ademas de hidratarte la piel, que es importante, lo que hace esta crema es regular el nivel de sebo que tu propia piel produce.
Pruébalo.. y ya me dirás los resultados. Pero ten en cuenta que los problemas de acné no se curan de un día para otro, sino a largo plazo y sobre todo con mucha constancia.
Si bien en una o dos semanas ya tienes que ver que tu piel ha mejorado.
HEY muchas gracias de antemano... haré sus recomendaciones... una pregunta más...
He leído que aspirina machacada con leche usarlo como mascarilla ayuda... ¿es cierto es0?
es mejor el jaboon de avena.. ¿o el de azufre?
Estuve usando unas cremas solo apenas como semana y media son de marca jafra y solo me ocasionaron más barros... ahora mi piel esta como rojiza y se nota más puesto que soy claro de color... ¿aplico lo mismo que usted me menciono?
Muchísimas gracias eh!
hey... de antemano gracias y disculpe la molestia--
Vuelvo a preguntar.. si uso como mascarilla lo de la aspirana... por cuanto tiempo o que puedo hacer...
Gracias!
Pues no se que decirte, lo de la aspirina machacada no lo había oído nunca.
Pero si quieres usar una mascarilla, utiliza la de arcilla, es totalmente natural y no va a perjudicarte en nada.
Pero creo que antes de dedicarte a embellecer tu piel (las mascarillas lo que hacen es nutrir la piel), debes eliminar el problema de acné que tienes, y cuantas menos cosas te pongas en la cara mejor.
Pero recuerda que es ucha constancia lo que necesita este fastidioso problema y como te dije es muy importante una buena higiene por lo menos dos veces al día.
Besos.
Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/acnenuncamaspdf es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que seguramente te ayudara con tu problema igual que lo hiso con migo, si sigues las indicaciones de este podrás descansar del acné definitivamente.