Problema acné

Hola, espero me puedan ayudar
Desde hace un año sufro de un acné molesto, en las mejillas y parte de la barbilla, las manchas por el mismo se me han quedado. Tengo 22 años, no tengo problemas hormonales y mi alimentación no es la causa del mismo. Me medicaron el Dalacin T, pero no he visto resultados muy notorios, sólo evita que me crezcan los brotes, pero no los elimina. Intenté una mascarilla de aspirina con leche, pero me desinflamo los de una mejilla y en la otra me saco demasiados. No se si alguien me podría ayudar con mi problema, ¿qué tratamiento puedo seguir? Ya que mis hermanas tienen el cutis muy limpio, y a mi ya me empieza a causar problemas de autoestima.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los tratamientos naturales son lo mejor. Yo siempre he usado limón o alcohol 70º aplicado con un algodón. En 3 días suele quitarse y vuelve a aparecer en unas 2 semanas.
Pero eso de que me salió más de un lado, ¿será parte de la curación de la mascarilla? ¿O me lo estará empeorando? ¿Cada cuándo se deben usar las mascarillas?
Gracias n_n
Puede que tu piel no sea "compatible" con la mascarilla. Si una crema no funciona, o pruba con lo que te he dicho, o la dejas y busca otra.
Además, esas cremas solo te calma y disminuye (muy poco)