Inicio > Dermatología > margondo > Piel ultra seca

Piel ultra seca

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dermatología
29/10/2009
carladenise, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
Estimado: Toda la vida e tenido la piel seca porlo que vivo poniendome cremas hidratantes despues de la ducha diaria, pero así y todo mis piernas son asperas y se me ven la piel de estas como un verdadero mapa, asi como las jitafas, ademas con la tepilación sufro, por ke los bellos me crecen muy duros y mas aspera se sienten mis piernas, ademas me stan saliendo estrias en los glutios, me carga esto, sinceramente no se que hacer. De antemano gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.
30/10/2009
carladenise, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Hola  dos cosas: la piel no solo hay que hidratarlas por fuera sino tambien por dentro, es decir, las cremas hidratantes no bastan debes de beber alrededor de dos litros y medio de agua diarias, come mucha fruta,verduras es decir uina dieta rica en agua.    La vaselina líquida y la crema nivea de toda la vida, la del tarro azul, ideales ya sabes a darte crema y a beber aunque te parezca latoso.   Un saludo.  Margondo
02/11/2009
carladenise, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
Estimado: Muchas gracias por su respuesta, seguire su consejo al pie de la letra, y vere los resultados. pero aun tengo la duda de que hacer conrespecto a las estrias en los gluteos, o debo hacer lo mismo par  ello?.
Saludos cordiales.
Enlaces patrocinados