¿Por qué me cae continuamente el cabello? ¿Es a causa de algún medicamento?

Soy una chica de 23 añosy llevo 1 mes que estoy muy preocupada porque noto que se me cae mucho el cabello, la semana pasada fui a un dermatólogo, me miro la cabeza con la luz esa y me dijo que nada que esto volvía a salir y no veía nada raro en el cuero cabelludo, me recetó el champú Acon y ya esta. Me dijo que no era nada pero yo noto que se me cae mucho, sobretodo cuando me peino y cuando llevo coleta me paso la mano y me quedan pelos en la mano, veo pelos por todos sitios. También he leído que los medicamentos lo pueden provocar la caída del cabello y yo hace 3 meses estuve en la cama 1 mes porque me tocaron la duramadre a causa de uans infiltraciones de corticoides y me estuve tomando durante 1 mes y medio cada 4 horas ibuprofeno, paracetamol y tramadol, no se si tiene algo que ver pero te doy la información, gracias por antemano y a ver si me puede ayudar y tranquilizar un poquito.

2 respuestas

Respuesta
Aneta86 no te preocupes demasiado si te pones nerviosa agrabarás la situación. Mira si ya te vio un derma y no le dio importancia, seguro no bebes preocuparte, te comenzó la caída en un época del año normal para ello el Otoño, luego me comentas que te medicaste lo cual pudiera ser otra causa, estar en la cama mucho tiempo también. Es normal fíjate que se nos caigan alrededor de unos 300 cabellos por día y no pasa nada al tiempo las volvemos a recuperar. Te doy unos consejos para intentar mejorar ese problemita. Usa un champú antigrasa el de Ortiga Blanca por ejemplo. Una vez lavada la cabeza enjuágate con agua de romero te irá, bien pero lo mejor la calma. Ha! No dejes de usar el Acon.
Gracias y no se me caen 300 cabellos como mucho 100-130 más o menos no te sabría decir exactamente. Hay días que llego a 100 y días que llego a 50. Depende del día, cuando me ducho y me cepillo después de la ducha con el pelo mojado si que se me llena el cepillo de pelos pero supongo que es normal... intentare no ponerme nerviosa. ¿Por qué en esa época es normal que se caigan unos pelos de más no? Gracias de verdad!
Por nada ánimo y ya verás que todo va a pasar un saludo.
Respuesta

A mi se me caía mucho e incluso llegue a tener calvas pero con capsulas augmentum de Rocarahair dejo de caerme y se me lleno la cabeza de pelo nuevo. Mi novia las esta tomando ahora por lo mismo y esta cada día más contenta.