Vello problemático

Hola buenas mire, tengo un problema soy una adolescente de 16 años y tengo vello en el ombligo más bien en la zona de la barriga bajo del pecho un poco así rubito y bajando ya más negro pero donde más se nota es al rededor del ombligo y bajando hacia abajo, he probador a decolorarmelo pero es que se me queda más rubio que mi piel y lo demás moreno y se me queda espantoso, también he intentado depilármelo pero como solo me depilo la zona del ombligo lo demás queda feo y no se que hacer:s no creo que me dejen hacerme la fotodepilación y no se que remedio hacerme, ¿qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
El eterno problema el bello no deseado lo primero y ante todo NO USES MAQUINILLAS DE AFEITAR lo mejor y lo ideal la depilación definitiva un poco cara eso si pero definitiva adiós al problema. Los líquidos decoloradores suelen fortalecer el bello y en vez de ocultarlos se acentúan más. Segunda opinión la depilación con la cera poco a poco y con el tiempo el bello va perdiendo fuerza y acabará por casi desaparecer. No tengo casi nada más que aconsejarte suerte y ánimo con ese bello.