Barbilla irritada

¿Hola qué tal? Mi problema es el siguiente, no se como evitar y si no se puede evitar, como minimizar los resultados de la irritación que se me produce en la barbilla tras besar a mi chico, es algo que me ocurre con frecuencia pero no siempre con los mismos resultados, si bien a veces es solo una rojez intensa en ocasiones como la actual, parece toda la piel como quemada muy oscura, me tira y se levanta quedando expuesta una piel nueva muy roja, ¿hay algún producto que pueda ayudarme? ¿O alguna pauta pre o pues relación? La verdad es que es bastante llamativo y ademas de las molestias propias de la irritación he de aguantar los comentarios de mis compañeros... Gracias.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
A ver yo aplicaría unas cremas que van muy bien para esto. Son de colágeno natural. El colágeno es lo que hace que regeneremos la piel y no tengamos irritaciones. Este producto se llama hidracollagen y lo puedes encontrar en la siguiente página: http://www.cosmeticalaura.es en la sección de colágeno puro. Este producto te ira muy bien para evitar esta irritación. Yo a todos mis pacientes que tienen problemas parecidos les recomiendo esta crema. El único problema es que solo lo encuentras en esta página web o también a través de distribuidores oficiales. También podría proporcionarte el teléfono de algún distribuidor de este producto.