Ayuda sobre acné moderado

Hola necesito tu ayuda mira tengo 20 años y sufro problemas de acné moderado no me salen muchos pero no me gusta que me salgan quisiera que me sugirieras algún medicamento o crema o lo que sea para que ya no me salgan granito te lo agradecería mucho gracias espero tu pronta respuesta ahhh y otra pregunta existe alguna edad en la que ya no tengas problemas de acné esta pregunta me la vengo haciendo desde hace mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad io uso todo un ritual para que ya no m salgan uso la loción axcepcia con áloe vera hay una azul y una verde la aplico labandome la cara en la noche con esa loción, no te seques la cara que se seque naturalmente, después aplica una pomada que se llama vevederm es verde o aplica una capa de vitacilina pero apliocala en la noche! Porque si sales al sol con vitacilina te kema la kara, al otro día en la mañana laba tucara con la loción y vas a ver que en menos de 2 semanas vas a ver resultados, el acné la verdad se presenta en la adolescencia a eso de los 15-18 años pero pues igula depende de cada persona evita comer kkhuates y no comas muchos chocolates nueces o almendras, ¿las grasas naturales no te hacen tanto daño ni siquiera las papas fritas esas no sakan granitos bueno espero haberte ayudado alguna duda preguntame si sep te lo contesto vale? Besos!