¿Herpes?

Hola! Soy una persona muy propensa a tener herpes labiales, el último brote me salio el 15 de junio por estrés por los exámenes, me salio muy fuerte y con muchas ampollas.Se me quito.Y este lunes creía que me iba a salir otro porque notaba calor y me picaba mucho como si me fuera a salir. Pero lo raro es que a día de hoy no me han salido ni ampollas, ni tengo bultos, ni ningún síntoma visible del herpes labial, no se me ha desarrollado como siempre. Empecé a echarme la crema aciclovir al notar los primeros síntomas, pero al no salir ampollas ni nada la crema me ha quemado los labios y se me ha formado como un pellejito y una especie de bolsa en el labio. Sigo teniendo un circulo rosáceo donde creía que me iba a salir el herpes, pero cada vez que me hexo la crema me escuece muchísimo. Ademas, por detrás del labio, justo enfrente de los dientes inferiores, me ha salido una llaga de color rojo que no se si será un afta o parte del herpes... No sé que hacer, mañana veo a mi novio y no sé si besarlo o no porque no se si tengo un herpes o no... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Yo en primer lugar me aplicarria un producto que venden en farmacia que se llama afta que cura estas cosas muy rapido. Y por otra parte no creo que pase nadapq beses a tu novio.
Es que tengo entendido que lo que se usa para las aftas no funciona para el herpes... entonces me estoy echando el aciclovir en el labio por si es un herpes, y lo de las aftas dentro de la boca.En el caso de que sea un herpes, no se ha desarrollado ni nada solo tengo una señalita, ¿seria peligroso que lo besara? Es que no me quiero arriesgar por no contagiarlo, pero también me fastidia mucho esto.
No es peligroso que le beses el herpes labial es difícil que se pegue. Aunque si esta en tratamiento no se contagia.
Atentamente,
toni