Grasa en el cuero cabelludo

Hola.Mi problema es la grasa del pelo.He usado varios champús y no me la han quitado y me han comentado al respecto que me acostumbre a ella ya que no se me va a ir fácilmente.Me gustaría saber si es cierto o si de verdad hay algún champú que la erradique totalmente.Muchas gracias.Por cierto soy varón.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pelo es muy graso, puede ser difícil erradicarlo.
Pero yo te aconsejo un champú especializado para pelo graso y algún tratamiento en ampollas. Y por supuesto aclarate muy muy bien el pelo, gominas y espumas casi al 90% descartadas, es preferible que uses ceras para el mismo efecto.
Si quieres que te recomiende algún producto puedes preguntarme en:
[email protected]