Manchas hombro

Desde hace tiempo tengo unas manchas que parecen como puntos negros en la parte de los hombros que no son causa de acné no recuerdo como se llaman pero como puedo hacer que desaparezcan''''?

1 Respuesta

Respuesta
Esos puntos negros a los que te refieres,.. ¿son planos, elevdos, redondos, pequeños, grandes?
Lo ideal sería verlo, pero si no me das alguna pista más,...
Si sabes que no es acné y son puntos negros, se me ocurre (sin verlo, naturalmente), que puedan ser fibromas o verrugas planas.
Si fuera esto que te digo, puedes probar con un remedio casero que da muy buen resultado. Hay una planta con hojas carnosas que se llama uña de gato. Toma una de esas hojas y ábrela, mojando los puntos con el líquido que sale de ahí.
Pero esto, ya te digo, sin saber exactamente lo que es,.. tengo pocos datos,... si pudieras concretar un poco más,..