Quitar Nevus

Me gustaría saber su opinión de como quitar un nevus benigno, 3 médicos diferentes me han dicho 3 cosas distintas, uno con laser de CO2, otro quemándolo y otro con cirugía y puntos.
¿Cómo se debe hacer?

2 respuestas

Respuesta
¿De qué color es?
Es de color marrón oscuro y no es abultado, del tamaño de una lenteja. Me pica en cuanto me rozo con algo, por eso me lo quiero quitar, el dermatólogo me dio cita para dentro de 1 mes para quítala con cirugía y puntos, pero quería saber si era necesario eso o se podía quitar de otra forma.
Gracias.
Me temo que tiene que ser con cirugía pero no te preocupes no es complicado ni doloroso.
Respuesta

Primero deberán hacer un estudio, para saber el tipo y la forma más adecuada de estraertelo pero lo más lógico es que sea con cirugía.

No te preocupes, hoy en día el campo de la cirugía ha avanzado a pasos agigantados.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/