Piquetes de moscos

A mi hijo cuando le ha picado un mosco se le hace un a mancha como moretón y cuando el piquete se desinflama le queda esa mancha por mucho tiempo, que puedo hacer para evitar que se le manche la piel, o que puedo hacer para quitarle esas manchas también le paso así cuando le dio varicela hace 1 año y todavía tiene esas manchas (no cicatrices).
¿También quisiera saber como le puedo quitar lo oscuro que se le hizo en las rodillas cuando empezó a gatear?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero son acidentes que ocurreny por desgracia nos quedan marcas señales.. en la piel ... hay muchísima gente que se queda marcado por la varicela, picaduras...
Para las rodillas puedes aplicarle cremas hidratantes y pasarle despacito una piedra pómed para la piel.