Mancha en mi brazo.

Hola. Hace aproximadamente 7 meses me pico un zancudo o mosco en mi brazo. Tuve la picadura común, me rasque mucho, y me raspe un poco.al cabo de el tiempo la herida fue sanando de una forma normal, pero me quedo una mancha rosada o rojo claro... De que forma puedo hacer para desaparecer este vestigio de una lesión de insecto...

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), la verdad es que ya tenemos poco que hacer con esa huella del picotazo... no deberías haberte rascado la herida y haberla dejado curarse del todo... porque con eso destruiste las plaquetas de esa zona, es de cir, las costras y como resultado, la pigmentación de esa zona no ha vuelto a reactivarse.
De todas maneras puedes aplicarte cada día cremas regenerativas a ver si así se recupera la melanina(el pigmento) de esa zona.
Espero haberte ayudado.. espero que con alguna crema regenerativa obtengas resultado y tu brazo quede como antes.
¿Qué tipo de crema regenerativa? ¿Cómo cuál por ejemplo?
Pues no sé ahora mismo cual decirte.. existen infinidades de este tipo de crema: cona loe vera, con baba de caracol... ¿consultalo mejor con tu medico por si tienes alergias o algo ok?