Ayuda Urgente!

Por avor te pido ayuda urgente...
Hace tres días me hice un piercing en la lengua y estuvo bien hasta ayer... Hoy me empezó a salir una secreción entre blanca y amarillenta por ambos extremos de la perforación... ¿es pus? ¿O es normal?
Que hago, no me quiero sacar el piercing...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los piercings pueden ir asociados a infecciones. Por tu descripción, puede que se trate de pus.
Yo en tu lugar priorizaría mi salud al piercing e iría al médico de cabecera. Tal vez no sea necesario "perderlo".
Un abrazo