¿Moretón cómo borrarlo?

Quisiera saber si alguna forma casera de que se borre un moretón...

1 respuesta

Respuesta
La desaparición de un hematoma puede llevar meses, pero la mayoría dura aproximadamente dos semanas. Comienzan de un color rojizo, luego se tornan azul violáceo y amarillo verdoso; antes de volver a la coloración normal. Para reducir los hematomas, coloque hielo sobre el área lesionada y elévela por arriba del nivel del corazón. Consulte a su médico si considera que tiene hematomas sin motivo o si parece haber una infección.
También puedes adquirir en la Farmacia Trombocid Pomada de laboratorios Lacer y aplicártela cada 12 horas.
Muchas gracias! virgi2 es verdad que duran meses algunos hematomas..., ya tuve uno así.. el que tengo ahora creo que también va a tardar en irse porque es grande. (Los dos por causa de golpes) buscare esa pomada gracias!