Manchas en la piel

Hola, cuando tenia 5 años me internaron por unos parásitos que tenia en el estomago, me aplicaron medicamentos en especial penicilina lo que me provoco unas fuertes reacciones alérgicas y hasta un shock anafilactico se comprobó que soy alergiaca a la penicilina y derivados, metronidazol, pirazolona, bucapinas, sulfas, salicilatos, dipironas...
Desde entonces me has quedado una especie de ronchas que parecen estar bajo la piel que con el tiempo se tornan de color oscuro, en la parte interna de mis brazos, pecho, y la parte trasera de mis muslos, he visitado varios médicos pero ninguno parece saber la causa de estas erupciones y tampoco han podido darme una solución tengo 23 años y tengo estas manchas desde un poco después de mi desarrollo y son muchas sobre todo en mis antebrazos en las demás áreas son menos irregulares, solo tengo en esas tres zonas, si pudiera ayudarme seria de gran ayuda aunque no pican ni duelen, me gustaría saber que las ocasiona y como puedo controlarlas...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Inicia primero no tomando cualquier medicamento y nunca te auto recetes, cualquier medicamento que te sea recetado dile al medico que eres alérgica. Tienes que controlar estrictamente tu alimentación, no comas carne de cerdo, mariscos y mejor si no consumes grasas. Controla si los lácteos, algunas frutas o hiervas puedan estar causando esas reacciones, igual los peluches, humo, polvo, humedad, ácaros, etc. Mantenme informado y bebe suficiente agua eliminando completamente gaseosas y alimentos y bebidas envasadas. Saludos..