Hongos

Quería saber que puedo hacer para que no me salgan granos en las axilas y me dan mucha picazón y no se porque me salgan ya tengo las axilas manchadas de eso que me sale ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Verifica si no eres alergíca, para ello te hacen una prueba, controla que te está causando eso y no apliques cualquier desodorante, usa jabón antibacterial mientras seas revisada por un medico especialista. Ten cuidado al ingerir carne de cerdo, mariscos, lácteos, algunas frutas, etc. ya que algo te está produciendo esas reacciones. Saludos.