Tengo erupciones cutáneas hace mucho, ayuda

Tengo hace 2 meses reacciones cutáneas como un sarpullido, granitos como con pus. Solo en la cara. Yo pienso que puede ser por la crema p tomar cama solar. Después de que me salieron, no tome más cama solar. No se si es de lo mismo, pero también me caen mal las comidas, tengo acidez, transito lento, muchos gases y sueño. No estoy embarazada, me hice un test de orina y me dio negativo. ¿QUÉ puede ser? Ya no soporto estas ronchas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que seas alérgica a alguno de los componentes de la crema solar que has utilizado y que los rayos UVA hayan agravado el problema ya que son fotosensibilizantes. Mi consejo es que no te des más esa crema solar si es que sigues haciéndolo y que te apliques un gel alor vera 100% puro. Para mi gusto el mejor es el Rigenerare, puedes comprarlo online en www.evavisnu.com