Pelando la cara

El otro día estuve tomando el sol y no me aplique bronceador, normalmente si lo hago, pero me queme y ahora se me esta pelando la cara... Estoy aplicándome aftersun todos los días pero es que el findesemana voy a volver a tomar el sol por motivos de trabajo... ¿seria bueno? ¿Tendría qué aplicar bastante crema con un buen factor,, no? ¿Que me recomiendas para que se pare de pelar mi cara,,, se me esta cayendo la piel.. S.O.S...

3 respuestas

Respuesta
Lo más sensat es que te compres un crema de protección 40 y te la pongas bastante bien y repetidamente, así no deberías tener ningún problema, y no te cemarás.
Una protección añadida seria llevar gorra también o sombrero,
No te preocupes a mi también me ha pasado y con esto lo solucionas seguro.
Juli
Respuesta
Tienes que protegerte tu rostro, una nueva exposición al sol te causará serias quemaduras, trata de cubrir tu cuerpo con ropa fresca hasta donde se pueda, en tu rostro y cuerpo que está pelando aplica crema humectante para hidratar tu piel y esa consecuencia pase más rápido. No te apliques varias cosas a la vez, una sola. Saludos.
Respuesta
Si yo te recomiendo que si tomas sol te pongas un protector solar con 100 FPS, y un buen protector solar también te ayudara a que ya no se te despelleje la piel. Te recomiendo Umbrella en spray